Muerto. Hombre localizado sin vida en canal de riego de Gómez Palacio, no murió ahogado.
La necropsia revela que hombre localizado en estado de putrefacción en un canal de riego de Gómez Palacio, murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo y no ahogado; el occiso continúa en calidad de no identificado.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 8:00 de la mañana del miércoles, al interior de un ramal del canal de riego Sacramento, ubicado a la altura del camino de terracería que conduce del ejido 13 de Marzo a la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.
El cadáver en avanzado estado de descomposición, se encontraba flotando boca arriba y a simple vista apreciaban múltiples golpes en el rostro y cabeza.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.
Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 30 años, moreno y cabello color negro corto; mismo que vestía una bermuda de mezclilla y botas de trabajo tipo industrial en color negro; se informó que tiene un tatuaje con el nombre de "Lupita".
La necropsia reveló como causa de muerte un traumatismo de cráneo, sin embargo las autoridades ignoran si la lesión se la hizo al caer al canal o ya la tenía cuando terminó en el agua.