Electrocutado. Ingresa a la Clínica 51 hombre que recibió una descarga eléctrica al estar trabajando. (ARCHIVO)
Trabajador recibe descarga eléctrica y termina con quemaduras de segundo y tercer grado en ambos brazos, además de un traumatismo craneoencefálico severo; su estado de salud se reporta como grave.
El afectado está identificado como Alfredo Luna Camacho, de 39 años de edad, con domicilio en la localidad Jauja, de Tlahualilo.
EL ACCIDENTE
Los hechos en los que terminó lesionado Alfredo ocurrieron la tarde del martes, cuando se encontraba laborando en un establo denominado Laredo, ubicado en Jauja y en un momento dado, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión, recibiendo así una descarga eléctrica, lo que posteriormente ocasiono su caída al suelo de una altura aproximada de dos metros, terminando inconsciente en el lugar.
AL HOSPITAL
Tras el accidente, Alfredo fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, en donde le apreciaron las heridas por quemaduras de segundo y tercer grado en ambos brazos, así como un traumatismo craneoencefálico severo, reportando un estado de salud grave, el cual mantiene hasta el momento.
El agente del Ministerio Público de la mesa de diversos acudió al hospital para tomar conocimiento del accidente y estado de salud del afectado, a fin de determinar si es que existe alguna responsabilidad en el hecho por parte de la empresa en donde el afectado presta sus servicios.
Grave
Trabajador recibe descarga eléctrica:
⇒ El hombre se encontraba trabajando cuando recibió la descarga.
⇒ El afectado presenta quemaduras de segundo y tercer grado en ambos brazos, además de un traumatismo craneoencefálico severo.