Un hombre decidió quitarse la vida por la mañana del martes, se colgó de un árbol en el ejido Santa Fe de Torreón.
Fue minutos antes de las 09:00 horas que se reportó que una persona se había colgado de un pinabete, en una propiedad deshabitada del ejido Santa Fe, al oriente del municipio.
En cuestión de minutos arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes ubicaron a un hombre sin signos vitales y colgado de un pinabete.
SUFRÍA EPISODIOS DE ‘DEPRESIÓN’
En la zona estaba el hermano del occiso, quien lo identificó como Juan de Dios Valdés Lara de 47 años de edad, mismo que se encontraba desaparecido desde hace varios días.
El señor Juan de Dios Valdés sufría de episodios de depresión constantes, por lo que sus familiares temían que pudiera atentar contra su vida.
Autoridades indicaron que Juan de Dios no mostraba huellas de violencia, por lo que se procedió a llamar a los elementos de la Policía Investigadora en la región para levantar todos los datos respecto al caso.
REALIZARÁN AUTOPSIA DE LEY
El cuerpo fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará la autopsia de rigor.
Una vez que se completen todos los trámites, se le entregará el cuerpo de Juan de Dios a sus familiares.