Suicidio. Delegación Laguna II de la PGJE registró el suicidio. (ARCHIVO)
Sumido en una fuerte depresión provocada por la separación de su esposa, un hombre terminó con su vida al colgarse de un muro de concreto en su vivienda, misma que estaba en construcción.
El occiso fue identificado como Santiago Isaac Rada Gómez, de 50 años de edad, con domicilio en el número 6 de la calle Múzquiz, en la zona Centro de Parras.
Fue alrededor de las nueve de la mañana del domingo, cuando en la guardia de la Policía Investigadora destacamentada en Parras de la Fuente, Coahuila, se recibió el reporte donde se indicaba que una persona del sexo masculino se había suicidado, colgándose de una dala de concreto, en su vivienda.
En la delegación Laguna II de la Procuraduría del Estado, se informó que de acuerdo a la declaración de una de las vecinas, Santiago tenía alrededor de dos semanas en estado de depresión, debido a que se separó de su esposa, lo que probablemente lo orilló a tomar la puerta falsa. Luego de que personal de Servicios Periciales bajaron el cuerpo, lo enviaron el Semefo en espera de que sus familiares se encargaran de los trámites para la entrega del cuerpo.