Luego de haber resultado culpable por el homicidio cometido en contra de un hombre en el año 2014 en el municipio de Viesca, Coahuila, un sujeto de nombre Isaac Alejandro Flores González fue sentenciado a 48 años en prisión por el delito de homicidio calificado.
Se informó que el 6 de noviembre de 2014, aproximadamente a las 03:30 horas, en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Ana, de esta ciudad, el inculpado amagó a Didier Gerardo, la víctima, con una arma punzocortante, con la que lo lesionó y le causó la muerte.
Investigación
Después de una serie de investigaciones y pruebas proporcionadas por el agente del Ministerio Público al Juzgado Quinto de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito de Viesca, fue dictada la sentencia por 48 años en contra de Isaac Alejandro Flores González por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con alevosía y ventaja.
Sin embargo, a pesar de la sentencia establecida, el Ministerio Público expresará los agravios en el sentido de determinar los factores que concurrieron al hecho y que resulten racionalmente relevantes para incrementar la sentencia.