Un homicidio menos se registró en La Laguna de Durango al cierre de abril, en comparación con marzo del presente año, cuando se contabilizaron tres muertes violentas.
De acuerdo a los reportes, uno de los homicidios registrados en abril ocurrió el martes 4, cuando un hombre apodado "La Llorona", supuestamente llegó hasta la cantina "Chilo", ubicada en el ejido Dolores de Gómez Palacio, y apuñaló en el abdomen a José Antonio Carrillo Armendáriz, de 39 años de edad, con domicilio en el mismo poblado.
El afectado fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, donde horas después falleció.
El segundo homicidio ocurrió el viernes 14 en el ejido San José del Viñedo de Gómez Palacio, donde luego de celebrar un baile de aniversario, entre varios sujetos dieron muerte a Sergio Soto Ramírez, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio.
El hombre fue golpeado y apuñalado con picos de botella, para luego ser abandonado entre los arbustos secos ubicados frente al campo de futbol. De ambos homicidios las autoridades no reportaron la ubicación de los presuntos responsables.
Por otro lado, en marzo del presente año, las autoridades registraron tres homicidios, dos de ellos de mujeres, así como un menor de edad.
Fosa
Cabe señalar que en marzo se realizó el hallazgo de un cadáver que se encontraba semienterrado en el patio de una vivienda ubicada en el ejido Lucero, en Tlahualilo.