EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
La meditación controlará tu actitud neurótica sobre tus asuntos personales. Cuando estés consciente de tus defectos serás más optimista.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Hoy tu personalidad podría estar muy desequilibrada, por lo que debes aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado. Conserva la calma.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Las dificultades que atraviesas son la consecuencia directa de la educación que recibiste de tus padres, no contabas con una preparación adecuada.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Deberás asegurarte de tener toda la información posible antes de dar cualquier opinión, si es que quieres contar con la aprobación de la gente.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces. Frecuentemente confundes la realidad con la fantasía; porque eres muy sentimental.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte; pareces disfrutar del sufrimiento que te ocasionan.
LIBRA (23 sept-22 octubre)
Tus actividades intelectuales enriquecen a los que te rodean, porque estimulas su progreso. La fuerza espiritual que emanas es muy reconfortante.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
A pesar de que las circunstancias se presenten adversas, siempre tratarás de ver el lado positivo de las cosas; este optimismo lo contagias.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Te sugiero que tu buen corazón lo utilices en actividades que te aporten beneficios. Cualquiera gente que se acerque a ti, hallará una respuesta.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
La creatividad y agilidad mental que posees te pueden dar mucho éxito en cualquier actividad o empresa. Tienes capacidad para ser periodista.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Te inspiras mejor cuando sabes que te quieren; pero tus relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes, debido a que ves cualidades donde no.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con el público; abstente de aceptar empleos muy demandantes.