EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril).
Es doloroso para ti que te rechacen: “He sido noble con esa persona y no merezco que me trate así”, podrías decir, pero existe la ingratitud.
TAURO (21 abril-20 mayo).
Tus metas deben encausarse hacia cualquier actividad que esté orientada a funciones intelectuales; para ti la libertad es indispensable.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio).
Hablas con autoridad y sabes dar órdenes, pero encuentras oposición porque no muestras seriedad, pues tu apariencia juvenil no es convincente.
CÁNCER (22 junio-22 julio).
Trata de hacer una sola cosa a la vez y sólo cuando te sea asignada específicamente, y no caigas en el error de encubrir la incompetencia ajena.
LEO (23 julio-22 agosto).
Lees con avidez y estás consciente de que tu posición competitiva depende de que te mantengas siempre al día, opinas que leer es importante.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre).
Tienes la firme convicción de que siempre se puede hacer algo para elevar el estado de consciencia de una persona, lo consideras obligación.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Siempre tratas de entender a los demás, especialmente a aquellos con los que te unes sentimentalmente. El amor es importante para ti.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).
Posees profundidad de pensamiento y periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).
Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas. Tienes periodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).
El trabajo social se adapta muy bien a tu carácter. Puedes resolver situaciones conflictivas de forma inteligente y establecer orden.
ACUARIO (22 enero-19 febrero).
Tienes la capacidad física para enfrentarte a un adversario y probarte que puedes triunfar; esto es casi una necesidad para ti.
PISCIS (20 febrero-20 marzo).
Aunque lo hagas de forma inconsciente, a menudo buscas situaciones para atormentarte, pues tu imaginación trabaja tiempo extra.