EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Actividades idóneas serán rehabilitación y terapia física.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidades, aunque tu audacia demuestra que sabes lo que estás haciendo.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Desde muy joven aceptaste el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación, sin embargo te fue difícil someterte ante otros.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar pronto. Actúa con cautela, consciente de que tus objetivos puedan modificarse.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tu rebeldía es la causa de que no puedas aplicar todas tus amplias capacidades. Si te rechazan te vuelves prepotente. Modera todos tus arranques.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
Si te pones nervioso eres susceptible a cometer errores, especialmente si manejas grandes sumas de dinero, por lo tanto debes evitar estresarte.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Te molesta la prepotencia de la autoridad, es por eso, que tratas de evitar tener contacto con ellos. Los jefes “mandones” te resultan muy insoportables.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
No tomes la crítica demasiado en serio, ya que si aprendes a reconocer tus errores, te vas a ganar la comprensión de las personas en donde trabajes.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Sin duda eres brillante y con una sagaz percepción, sin embargo muy rara vez te sientes en la obligación de ayudar a otros.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
La relación que tuviste con tus padres quizá fue tensa, porque que no podías distinguir entre la estricta disciplina que recibías y su verdadero cariño.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
No reaccionas en forma adecuada a situaciones personales y sociales, lo que te causa problemas; tus respuestas son muy emotivas.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
El estudio prolongado lo encuentras molesto y puedes presionarte, por eso te puedes resentirte con cualquiera que te obligue a continuarlo, evítalo.