EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril) Te es difícil separar la realidad de la fantasía, tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión al encarar la realidad.
TAURO (21 abril-20 mayo) Tendrás éxito en tu profesión o en los negocios porque enfocas tus esfuerzos en áreas realistas, donde los sentimientos y emociones nada tienen que ver.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu actitud negativa hacia los demás deforma la información que recibes; esto dificulta aún más tu desarrollo laboral a través de las experiencias.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Te es difícil separar la realidad de la fantasía, tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión al encarar la realidad.
LEO (23 julio-22 agosto) Hazte consciente de lo capaz que eres. Si logras capitalizar tu talento los demás te respetarán como persona independiente, segura de sí misma.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Existe un desajuste entre cómo reaccionas emocionalmente a los incidentes y la comprensión de lo que realmente significan estas experiencias.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Tu formación a temprana edad no te preparó para afrontar las circunstancias de tu diario vivir y sólo has aprendido a esperar lo peor.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) No dejes que la suerte la que decida las etapas iniciales de tu desenvolvimiento personal o laboral. Tienes la inteligencia para tomar tus decisiones.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Como tienes la costumbre hacer tu voluntad, no soportas el desafío. Eres brillante y tu ingenio es muy agudo, por eso lograrás tener autocontrol.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú puedes ayudar; ésta es una táctica para explotar tu disposición de servir.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Lamentas los ajustes que debes hacer para obtener lo que esperas de la vida y parece como si nunca hubieras tenido la habilidad para hacerlo.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Evita tratar directamente con individuos de carácter difícil, que te desalentarían al intentar someterte a sus caprichos; sólo acepta retos para triunfar.