EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril).- Al persistir con ese sentimiento de inferioridad, solamente obstaculizarás tus metas en la vida, establece un orden de importancia en tus intereses.
TAURO (21 abril-20 mayo).- La gente sentirá incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrarles que te interesas sinceramente en ellos, así te evitarás sufrir.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Las posibilidades para expresar tu creatividad son ilimitadas, pero se pueden malograr por falta de continuidad. Debes aprender a aislarte.
CÁNCER (22 junio-22 julio).- Te agrada la gente y te adaptas con mucha facilidad. No te asustan los retos, porque sabes lo que estás haciendo, tampoco los aceptas.
LEO (23 julio-22 agosto).- Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión. Debes tener precaución de no prodigarte.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Posees emociones, amor y estados de ánimo cambiantes, además, un profundo sentido de regeneración, que te impulsa a tener nuevas relaciones.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre).- Amas de manera muy tenaz y profunda. En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que te corresponda.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).- Tus sentimientos te obligan de alguna manera a cumplir con tus compromisos sociales, aunque te molestan las costumbres anticuadas.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Con objeto de añadir dimensión a tu romance y mantener latente el mutuo interés, tratas de compartir todas las experiencias.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Eres sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Como eres amigable te es fácil trabajar aun con la competencia.
ACUARIO (22 enero-19 febrero).- Tiendes a formar relaciones platónicas con tus asociados, basadas en intereses mutuos. Cortarás inmediatamente tus relaciones con quien te engañe.
PISCIS (20 febrero-20 marzo).- En tu infancia te interesaba saber qué cosa hacía funcionar a tus juguetes, de modo que tus papás no tuvieron ningún problema para entretenerte.