EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril) Mezclas tus asuntos laborales con tu vida cotidiana, esto te ocasionará diferencias con tu pareja; si no pones remedio a esta situación.
TAURO (21 abril-20 mayo) Tus ataduras con el pasado se deben a las relaciones con tus padres; esperaban tu lealtad, lo que te obligó a prescindir de las personas que más amabas.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar, por la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Para el logro de tus metas personales utilizas tus recursos: valentía, decisión y talento; además las condiciones sociales te pueden ayudar para mejorar.
LEO (23 julio-22 agosto) Visita periódicamente al médico para que te indique cómo contrarrestar tu desgaste de energía; podría presentarse un trastorno nervioso.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Sientes que puedes contribuir a mejorar el ambiente en que vives, porque tienes la comprensión intelectual para solucionar problemas sociales.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Eres frágil en tus sentimientos porque siempre te defiendes de supuestos peligros que no existen. Puede haber contradicciones en tu trato.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Aunque tus cualidades de liderazgo son naturales, parece tener poca importancia para ti; tu interés es resolver problemas que representan un reto.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) En un intento de alejarte de las restricciones, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Si tienes hijos, los apoyarás para que se entreguen a los demás en ayuda y servicio. Aunque nunca buscas reconocimiento, tu humanitarismo es conocido.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te atraen quienes, al igual que tú, se entregan en servicio a sus semejantes, porque hacen a un lado a las personas egoístas, las que juzgas con mucha dureza.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Te llevas bien con tus amigos cercanos, porque no sientes la sensación de inseguridad que te causan los extraños. Por eso no haces amigos fácilmente.