Como Alejandro alias "El Ticos", de 17 años, y Daniel Iván alias "Beiquer", de 19, ambos con domicilio en Torreón, fueron identificados los presuntos homicidas de Axel Enrique Ordaz Espinoza, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia La Dalia de Torreón, quien murió desangrado por tres heridas provocadas con el pico de una botella de vidrio.
El crimen ocurrió durante los primeros minutos después del pasado domingo en un domicilio de la cerrada Santa Paula, en la colonia Ampliación San Antonio de Gómez Palacio, cuando presuntamente Axel y varios amigos comenzaron a discutir por unas bebidas.
En un momento de la riña, Alejandro y Daniel rompieron una botella de vidrio con la que "picaron" a Axel, y lo dejaron malherido dentro de la vivienda.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía de Lerdo iniciaron las investigaciones y tras las declaraciones de los involucrados en la riña, se determinó que "El Ticos" y el "Beiquer", fueron los atacantes.
De inmediato, los agentes de la PID se dieron a la búsqueda de los presuntos responsables de la muerte del menor, quienes hasta el momento se encuentran prófugos.
Cabe señalar que el mismo día se reportó a un joven lesionado en la riña, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han detallado si es que existe o bien únicamente recibieron el informe del occiso.
BUSCADOS
Por cheve
El menor de 17 años, quien fue hallado muerto tras la riña, fue agredido por dos de sus compañeros con el pico de una botella de vidrio por no cooperar para la cerveza.
2
JóVENES
Son los presuntos responsables del homicidio de Axel Enrique, de 17 años de edad.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO