Sólo daños. Ninguno de los tripulantes de las unidades resultó con lesiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso accidente vial dejó daños materiales por alrededor de 15 mil pesos, hechos ocurridos por la mañana del martes en la calle Francisco I. Madero de Torreón.
Autoridades detallaron que la conductora de un Seat color rojo no respetó un semáforo en rojo cuando se dirigía al poniente sobre la avenida Corregidora, por lo que al llegar al cruce con la calle Madero impactó en un costado a otra unidad Seat, pero en color gris.
Debido a la fuerza del impacto, la segunda unidad salió proyectada hacia una esquina del crucero.
La joven mujer aceptó su responsabilidad, por lo que llamó personalmente a las autoridades para que se encargaran de la situación.
Agentes de Peritos detallaron que ninguno de los tripulantes de los vehículos quedó con lesiones de gravedad, únicamente el chofer del Seat color gris se quejó de un dolor 'leve' en la espalda.
Más tarde los involucrados fueron canalizados por los propios Peritos hasta el Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinarán los daños a reparar.
Elementos de Bomberos acudieron más tarde sólo para realizar limpieza de los líquidos de motor.
PIDEN SEÑALAMIENTOS
Vecinos del lugar pidieron a los agentes de Vialidad que se instalen más señalamientos de alto en el crucero, pues no resulta suficiente con los semáforos para evitar accidentes de tráfico.
El siglo de torreón