Estas actividades cubren en su totalidad las comunidades rurales y sectores habitacionales donde se encuentren personas en vulnerabilidad.
El Instituto Municipal de La Juventud informó sobre el resultado del programa “NaviDemos” donde se realiza la entrega de apoyos invernales para las personas que más lo necesitan pertenecientes a las comunidades rurales del municipio y colonias de la periferia.
Las acciones dieron inicio durante el pasado mes de noviembre, donde personal del Instituto Municipal de la Juventud, así como jóvenes que realizan sus prácticas y servicio social en esta dependencia, solicitaron el apoyo de los pequeños negocios y cadenas comerciales para instalar módulos de acopio de ropa y accesorios invernales de medio uso con el propósito de ser entregados durante la temporada de bajas temperaturas a la población que así lo requiera.
Nayeli Rosales Cruz, directora del Instituto Municipal de la Juventud, comento que a la par con esta noble actividad, los jóvenes que se sumaron a estas acciones realizaron un “boteo” con la intención de recaudar fondos para la movilización de las entregas de ropa en las diferentes comunidades de la zona rural y las colonias de la mancha urbana.
Rosales Cruz, señaló que estas actividades cubren en su totalidad las comunidades rurales y sectores habitacionales donde se encuentren personas en vulnerabilidad.