La unidad fue llevada al corralón municipal más tarde, la mujer se trasladó hasta un hospital de la localidad por sus propios medios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automóvil último modelo fue catalogado como "pérdida total", esto luego de que su conductora lo estrellara contra un poste de madera.
El accidente se registró en el cruce de la avenida Ocampo y El Siglo de Torreón al mediodía de hoy sábado, justo frente a un negocio de refacciones.
Según fuentes de Peritos, los hechos se registraron cuando una mujer iba a bordo de un Nissan, March, modelo 2017 en dirección al sur sobre la avenida El Siglo de Torreón.
Al llegar a la Ocampo, la conductora perdió el control del volante y viró hacia su lado izquierdo, no tuvo tiempo para evitar un impacto frontal contra un poste de madera que estaba en una esquina.
Debido al choque, el poste se partió por la mitad, pero no cayó gracias a la tensión de los cables que sostenía; por su parte el March quedó con el frente destrozado y la mujer que lo manejaba con golpes leves, ya que se activaron las bolsas de seguridad a tiempo.
La unidad fue llevada al corralón municipal más tarde, la mujer se trasladó hasta un hospital de la localidad por sus propios medios.