CHOQUE.
Conductor pierde control y termina impactado en las protecciones del puesto.
Conductor alcoholizado perdió el control de su auto y se impactó contra las parrillas de un negocio de hamburguesas en Torreón.
El accidente se registró alrededor de las 12:30 de la madrugada del lunes, sobre el bulevar Rodríguez Triana, a la altura del fraccionamiento Las Misiones, justo al exterior del negocio de hamburguesas Lucky.
El accidente
De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del vehículo Nissan March, color gris, modelo 2003, identificado como Daniel, circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por el bulevar mencionado, con dirección del Centro Saulo, hacia la calzada Paseo del Tecnológico, y al llegar a la altura del fraccionamiento Las Misiones, perdió el control, para luego estrellarse contra la estructura metálica de protección del citado negocio, la unidad terminó destrozada en su parte frontal.
Al lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, quienes auxiliaron al joven conductor y lo trasladaron a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica, donde además quedó en calidad de presentado, resguardado por las autoridades.
Bomberos
Los bomberos de la estación Sur acudieron al lugar para retirar el derrame de combustible y desconectar la batería de la unidad, a fin de evitar un accidente mayor.