Uno de los pilotos más motivados es el lagunero Juan José Medina, quien se encuentra listo para sacar todo el provecho a su bólido y así lograr una de las posiciones de honor en el podio de la categoría GT Stock. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las emociones al máximo y toda la adrenalina que sólo puede desatar el deporte motor, regresarán al Autódromo Gómez Palacio el próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 13:00 horas, cuando ondeen la bandera a cuadros para dar inicio a la séptima fecha del serial de automovilismo de circuito “CARS México 2017”.
Para esta séptima fecha se implementará una nueva modalidad, con lo que se pretende poner a prueba la pericia de los pilotos a bordo de sus coches y sus motocicletas, ya que en esta ocasión deberán realizar sus recorridos en el sentido en que corren las manecillas del reloj, contrario a lo que han realizado en ocasiones anteriores.
Con esta novedad, el comité organizador espera una competencia aún más cerrada, ya que los pilotos expertos pueden sacar a relucir su experiencia y subirse al podio para apretar las tablas de posiciones, ya enfilándose a la recta final del serial.
Uno de los pilotos más motivados es el lagunero Juan José Medina, quien se encuentra listo para sacar todo el provecho a su bólido y así lograr una de las posiciones de honor en el podio de la categoría GT Stock.