Por su parte, el director General de la empresa, Se Wook Ho, destacó el respaldo del gobierno del estado para la instalación de la factoría –que procesa tapetes, alfombras e interiores de tela para la industria automotriz--. (TWITTER)
Con una inversión de 140 millones de pesos se inauguró este día la planta de un fabricante de vestiduras automotrices y la primera en el país, la cual generará unos 500 empleos directos en dos fases.
En un comunicado el gobierno estatal indicó que durante la inauguración de la empresa de capital coreano Kolon Glotech México, se refirieron a la gira de trabajo por entidades de Asia en febrero de 2015, cuando altos ejecutivos de la compañía anunciaron su instalación en esta entidad, la cual se concretó hoy.
Destacó la información que Coahuila cuenta con el hospedaje necesario para la llegada de nuevas empresas, ya que ese es uno de las principales demandas de potenciales inversionistas para su establecimiento permanente o temporal en el estado.
Por su parte, el director General de la empresa, Se Wook Ho, destacó el respaldo del gobierno del estado para la instalación de la factoría –que procesa tapetes, alfombras e interiores de tela para la industria automotriz--.
Abundó que con siete grandes distribuidoras en el mundo –tres en Corea, tres en China y la de Saltillo--, se generarán 500 empleos directos una vez que la empresa alcance su máxima capacidad, y que en un plazo no mayor de cinco años, espera convertirse en líder en México.