La mujer que robó un bebé en Parras de la Fuente, trascendió que durante 9 meses fingió haber estado embarazada e incluso logró obtener una incapacidad por maternidad.
Tras darse a conocer que la mujer que robó al bebé en Parras de la Fuente, logró obtener una incapacidad falsa por maternidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que se encuentran indagando para conocer por quién fue expedido el certificado y así determinar responsabilidades.
Fue el pasado miércoles que en la audiencia de Vinculación a Proceso que se sigue en contra de Ana Luisa (N), la mujer que robó un bebé en Parras de la Fuente, trascendió que durante 9 meses fingió haber estado embarazada e incluso logró obtener una incapacidad por maternidad.
De acuerdo al delegado del instituto, Enrique Ramón Orozco Besenthal, la indagación deriva en dos vertientes, una que se trate de un certificado falso o que alguien del personal se haya prestado de forma ilegal a expedir una incapacidad por maternidad con documentación real.