Se reúnen. Realiza Morena asamblea informativa y de trabajo para hablar sobre el proyecto presidencial del 2018. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó el día de ayer una Asamblea Informativa y de Trabajo en el Gimnasio Auditorio de la Expo Feria de Gómez Palacio, en la cual se reunieron alrededor de 500 personas, a fin de ser informadas sobre el proyecto y acciones inmediatas, con miras al proceso electoral de 2018.
Uno de los principales objetivos de esta convocatoria a militantes y simpatizantes de Morena fue el de reforzar el trabajo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en La Laguna de Durango, así como dar a conocer en qué consiste el proyecto alternativo de nación que el aspirante de izquierda a la presidencia de la República Mexicana ofrece.
Encabezó la asamblea Blas Rafael Palacios Cordero, militante de Morena y luchador político de izquierda, originario de la Comarca Lagunera, quien destacó que ha trabajado con el proyecto de López Obrador por varios años para buscar un verdadero cambio en el país.
Dijo que se pretende aprovechar toda la la irritación social y el sentimiento antisistémico que existe en la actualidad entre los mexicanos para poder derrocar al régimen, "ya que nosotros tenemos toda una vida trabajando en esto, desde la izquierda obviamente".
Sobre la adhesión de René Bejarano y Dolores Padierna, ambos exmilitantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Palacios Cordero destacó que son bienvenidos, igual que todos los políticos y partidos que se quieran sumar.
Hizo una invitación a todos los que quieran unirse, "a quienes quieran echar abajo al régimen y que quieran sumar a este proyecto de izquierda".