DAN BENDICIÓN A
Trabajadores e instalaciones del llamado "Circo de las pesadillas" recibieron la noche del sábado la bendición de un sacerdote católico para alejar las "malas vibras" que han obstaculizado su presentación en Torreón.
El empresario circense Vladimir Avendaño, informó que se le solicitó al sacerdote Miguel Cervantes, acudiera a las instalaciones para bendecirlas junto con sus trabajadores, "y que no venga el demonio a molestarnos como en esta ocasión, porque tal vez de esa lado viene", "hay que alejar las malas vibras", dijo.
Según el empresario, la noche del pasado viernes personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue a cortarles la energía a pesar de que no había ningún adeudo y las instalaciones eléctricas se encuentran en buen estado, además le informaron que era por instrucciones de Protección Civil.
Agregó que es una injusticia lo que se está haciendo con ellos y "ya se pasaron de la raya". "Necesitamos la electricidad tenemos familias, niños y necesidad de la energía. Es ilógico que Protección Civil no pueda hacer la inspección en el día, pero que a media noche esté una camioneta aquí afuera. El sábado por la mañana elementos de la Policía entraron a las instalaciones, haciendo preguntas. Esto creemos es considerado una invasión a nuestra casa, pues aquí vivimos, además lo consideramos un exceso de acoso por parte de las autoridades", dijo Avendaño.