Atención. Personal de todas las dependencias municipales acercaron sus servicios a la ciudadanía en la Plaza Principal.
En la plaza principal de San Pedro, se llevó cabo una brigada múltiple con el fin de acercar a la ciudadanía, los servicios que ofrecen las distintas áreas de la administración municipal.
En el llamado "Día Ciudadano" las y los funcionarios públicos atendieron las solicitudes de las personas que asistieron a los módulos que se ubicaron en los pasillos de la Plaza Principal.
Esta dinámica tuvo como fin la ciudadanía pudieran plantear a las autoridades problemáticas diversas, además de entregar peticiones o reportar situaciones referentes a los servicios públicos.
El alcalde Juan González dijo que estas actividades ayudan a tener mayor contacto con la población, y a canalizar rápidamente al departamento correspondiente diferentes tipos de solicitudes, a fin de que se dé solución a quien solicita.
Participaron alrededor de 500 personas y se ofrecieron de manera gratuita consultas médicas, corte de pelo y expedición de la credencial de INAPAM, trámites de la cartilla militar, permisos y actas de concubinato, así como asesorías jurídicas de la PRONNIF y de la Junta de Conciliación y Arbitraje