Daños. El choque provocado por el joven, sólo arrojó daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven conductor intentó dar vuelta en U con su automóvil sobre el bulevar Constitución, pero se atravesó al paso de una camioneta y provocó el choque frente a conocido restaurante.
En el percance se involucraron, Abraham Palomares Barajas, de 24 años, conductor del automóvil Volkswagen Cabrio, con placas FGC-3601 y por el otro lado, Raúl Gómez Ortiz, de 42 años, que manejaba la camioneta Volkswagen Sportvan, con placas de Coahuila.
El perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, indicó que el conductor del Cabrio transitaba por el citado bulevar, de oriente a poniente y al llegar a la altura del restaurante OK Maguey, dio vuelta en U, justo en los momentos que por el mismo bulevar, pero de poniente a oriente, pasaba la VW Sportvan, la cual se impactó con su parte frontal, en el costado del Cabrio, el cual quedó atravesado sobre esa vía.
Ninguno de los conductores resultó lesionado. Sólo se registraron daños materiales por unos 15 mil pesos y los automovilistas pasaron al Tribunal de Justicia Municipal.