En recuperación. La mujer que trató de quitarse la vida, permanece en recuperación en el Hospital General de Parras. (ARCHIVO)
Por una discusión con su pareja sentimental una mujer de 46 años de edad trató de quitarse la vida utilizando pastillas, pero fue encontrada a tiempo y llevada a un hospital para recibir atención médica, aunque su estado de salud es delicado.
En la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado se informó que los hechos se registraron la tarde del lunes en el municipio de Parras, ya que elementos de la Policía Investigadora comisionados a ese municipio, acudieron al llamado del personal médico del Hospital General para que tomaran conocimiento del hecho.
Se informó que la mujer de nombre "Claudia" quien tiene su domicilio en la colonia Vidriera de ese municipio, sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental de nombre "Enrique" y acto seguido ingirió algunas 12 pastillas de clorazepam.
La mujer fue encontrada por familiares en su habitación, inconsciente y de inmediato solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quien debido a su estado la trasladaron al hospital.
Se dijo que el personal médico del nosocomio le realizó un lavado gástrico y que se encuentra hospitalizada ya que su estado de salud es grave.
Lo señalan por violencia
Está detenido Eduardo, de 28 años, probable responsable del delito de violencia familiar.
Eduardo fue detenido la noche del lunes, por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, luego de que llegara a su domicilio localizado en la colonia Solidaridad, y tras discutir con su esposa, comenzara a agredirla física y verbalmente.
Fue la mujer afectada, de 25 años de edad, quien pidió auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando hasta el domicilio los agentes preventivos, quienes aseguraron a Eduardo y lo trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo.