Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo la madre del occiso manifestó que Ángel Uriel enfrentaba una fuerte depresión tras terminar una relación sentimental. (ARCHIVO)
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia Región Laguna II investigan la muerte de un hombre, que al parecer se suicidó el domingo por la tarde, en el municipio de Parras de la Fuente.
Se trata de un joven de 22 años, cuyo cuerpo fue localizado en la calle Madero, número 407, de la colonia Ciudadela. Según las autoridades, el joven respondía en vida al nombre de Ángel Uriel. El cuerpo fue identificado por su madre María Antonieta "A".
La mujer refirió a las autoridades que su sobrino, Cristian "A", fue quien encontró el cuerpo de su hijo, colgando de un cable de corriente eléctrica atado a una viga de madera. Tras el hallazgo, el cuerpo fue descolgado, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo la madre del occiso manifestó que Ángel Uriel enfrentaba una fuerte depresión tras terminar una relación sentimental.
El fenómeno del suicidio ha ido en aumento en la región. En los últimos 10 días se han registrado por lo menos cuatro suicidios.
El domingo 30 de julio, por la madrugada, fue encontrado sin vida un joven identificado como, Jesús, de 23 años, con domicilio en el Circuito Pavorreal, de la colonia Rincón del Valle, municipio de Matamoros.
El miércoles por la madrugada fue encontrado sin vida Francisco Javier, con domicilio en la colonia Villas del Bosque.
El pasado domingo por la madrugada fue encontrado el cuerpo de Luis Alberto, de 23 años. Él era originario de Matamoros. Por la tarde de ese mismo día, se registró el deceso de Ángel Uriel. Los cuatro presuntos suicidios fueron por asfixia y en todos los casos, autoridades señalan que los ahora occisos tuvieron problemas con sus parejas.