Encuentro. El Museo Arocena ofrecerá talleres y visitas guiadas para el público durantes estos días de vacaciones.
Hasta el próximo sábado 6 de enero, además de mantener sus puertas abiertas para que el público que se encuentra de vacaciones los visite, el Museo Arocena continuará con los talleres repujado, construir en ladrillo, y vitrales de papel.
Estos talleres tienen lugar de martes a sábado, en horario de 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, son gratuitos e impartidos en la Plaza Peñoles por el personal del departamento educativo del museo, e incluyen los materiales necesarios para los mismos.
También los asistentes se pueden dar la vuelta por la exposición de la fotógrafa mexicana Marcela Taboada "Consagradas. Las monajes de clausura en el Siglo XXI". La exposición es dividida en núcleos que atienden a distintos momentos: La vida en clausura, Los oficios, El llamado. Se mezclaron las órdenes entre sí, creando un paralelismo en sus distintas actividades.
También está abierta la exhibición Gerardo Cantú. Un mismo amor, vivencias y videncias. un homenaje a la gran trayectoria de este artista sobresaliente, uno de los más importantes exponentes del nuevo humanismo en el arte, que desde mediados del Siglo XX.