Plaza. A partir de hoy buscan instalar un centro de acopio en la plaza principal de Lerdo para que la gente lleve la ropa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El DIF Municipal de Lerdo se encuentra recibiendo ropa usada en buen estado que pueda servir para familias de escasos recursos o en situaciones de vulnerabilidad.
El presidente del DIF de Lerdo, Samir Rivera, dijo que actualmente el organismo que preside se encuentra recabando ropa con este propósito.
"Es por la temporada invernal, debe ser ropa limpia y en buen estado, la necesitamos ya sea para la Casa de Día, donde se atiende a personas mayores o también para llevarla a los ejidos, donde hay muchas carencias. Se lleva a todas las personas que lo requieran", dijo.
Las personas que estén en posibilidades de ayudar y que tengan interés en colaborar con las personas que se encuentran en condiciones menos favorables, muchas de ellas son de la tercera edad o discapacitados, pueden acudir directamente a las instalaciones del DIF Municipal en Lerdo que sirve como centro de acopio para esta campaña que lleva por nombre "Abriguemos Con Amor". También será instalado un módulo de recepción en la Plaza Principal.