Invita Sony México a donar antiguos televisores y recibir a cambio un cupón de descuento para comprar una nueva pantalla Bravia de Sony y contribuir al medio ambiente, o bien, apoyar a una fundación.
Por segundo año consecutivo y buscando fortalecer su compromiso con la sociedad y el cuidado al medio ambiente, Sony México lanza su campaña "El paso a la mejor calidad de imagen", donde se invita a las personas a donar sus antiguos televisores en Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store y en respuesta obtendrán un cupón de descuento para comprar una nueva pantalla Bravia de Sony y al mismo tiempo podrán contribuir al cuidado del medio ambiente o apoyar a la donación de pantallas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Los televisores a donar pueden ser de cualquier marca y modelo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, en 2016, la campaña de Sony logró recaudar 2,362 televisores, lo que se tradujo en más 36 toneladas de residuos tecnológicos reciclados. Para este año se busca superar esta cifra y refrendar el compromiso de concientizar a la población sobre la importancia de consumir tecnología responsable con el medio ambiente.
"Esta edición fortalece aún más nuestro compromiso con la sociedad mexicana y con el cuidado al medio ambiente", comentó Yamato Tanikawa, director senior de mercadotecnia de Sony México. "Queremos que los consumidores puedan disfrutar de la mejor calidad de imagen y a su vez, invitarlos a que apoyen a una causa tan noble como la de AMANC."