Centro de Acopio. Cáritas Diocesana de Gómez Palacio recibirá todo tipo de apoyos para los afectados por el sismo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Diócesis de Gómez Palacio, iniciará este día con el acopio de víveres para los damnificados del sur del país, como parte del apoyo que se está generando en todo México para apoyar a quienes perdieron todo en días pasados con el sismo que se presentó el pasado jueves.
El vicario general de la diócesis, Julio Carrillo Gaucín, dio a conocer que las instalaciones de Cáritas Diocesana de Gómez Palacio, se habilitará como Centro de Acopio durante estos días, para poder recaudar la mayor cantidad posible de productos y artículos que los afectados por este fenómeno, están necesitando.
Por otra parte, Carrillo Gaucín dijo que durante las misas se están realizando oraciones especiales por estas víctimas, para hacer sensibles a las personas que acuden y los acompañen en oración, pero no sólo eso, sino que también apoyen con algún donativo de acuerdo a sus posibilidades, ya que en estos momentos todo puede sumar.
"Hacemos un sensible llamado a toda la ciudadanía a apoyar, es gente que nos necesita porque han perdido todo y sobre todo el alimento que es tan necesario, por lo que es importante en estos momentos volvernos solidarios con nuestros hermanos", concluyó el vicario de la Diócesis.
Acopio
Se recibirán donativos:
⇒ Agua embotellada, no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal.
⇒ En Cáritas de Ignacio de la Llave, entre Victoria y Morelos.
⇒ El teléfono para informes 723-51-55.