Los lanudos laguneros aseguraron su permanencia en la División Uno.
Tras su racha negativa por el estado grande del país, los Borregos Laguna regresan a casa, para recibir ni más ni menos, que al actual campeón de la Liga ABE, los Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey.
El partido, se desarrollará a partir de las 13:00 horas en el Gimnasio Santiago Garza de la Mora del ITESM, donde se espera buena asistencia de aficionados y la comunidad estudiantil, para apoyar al equipo al mando de Óscar Yánder.
Además que los emplumados llegan como monarcas de la pasada campaña, marchan actualmente invictos con 20 triunfos en igual número de presentaciones.
Los regios, son los únicos clasificados hasta el momento por la Conferencia Norte, al campeonato de los Ocho Grandes, mientras que por el Centro, ya lo hicieron los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA), Borregos Toluca y las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).
El complejo fin de semana para los laguneros concluirá mañana en el mismo escenario, cuando reciban a los Borregos Monterrey (10-11) y actuales subcampeones del circuito.