Janet no ha participado con la NFL desde 2004. (INTERNET)
Recientemente se anunció que Justin Timberlake será el encargado del show de medio tiempo del próximo Super Bowl, que se celebrará en febrero de 2018.
Esta es la tercera vez que Timberlake aparece en el espectáculo y la más significativa fue en 2004, ocasión en la que apareció como invitado en el escenario cuando Janet Jackson estuvo a cargo del show.
En aquella fecha hubo un fallo en el vestuario de Janet y uno de sus senos quedó expuesto frente a las cámaras, en vivo, imagen que le dio la vuelta al mundo y despertó mucha polémica.

Ahora que Justin regresa para trabajar con la NFL, la gente se pregunta qué pasará con Janet, quien no ha colaborado con la liga desde el incidente.
‘TMZ’ se acercó a los representantes de la NFL para preguntar si la presencia de Janet está prohibida. "No hay prohibición. No vamos a comentar sobre ninguna especulación con respecto a posibles invitados. No puede haber invitados. Junto con Pepsi, estamos emocionados de tener a Justin Timberlake ", respondió un portavoz.
Los fans de la cantante, sin embargo, ya están en campaña para traer de regreso a Janet. Las opiniones al respecto, claro, están polarizadas.