La imagen de Jémez 'poniendo el dedo' a las gradas del Estadio Azul fue difundido por varios medios en redes sociales.
El entrenador de Cruz Azul, aclaró que la seña obscena que realizó al finalizar el partido ante Toluca no fue dirigida hacia la grada, sino a un sujeto que lo insultó y amenazó a sus hijas.
La imagen de Jémez "poniendo el dedo" a las gradas del Estadio Azul fue difundido por varios medios en redes sociales.
Esta mañana, el español aclaró la situación.
Así fue el momento bochornoso en el que 'Paco' Jémez le 'pinta' el dedo a la afición
— Universo Deportivo (@Univ_Deportivo) 14 de agosto de 2017
Cortesía: @Adn40mx de @aztecadeportes con @gvlo2008 pic.twitter.com/gylg1vjf9z
“Dicho gesto iba dirigido solamente a un sujeto, directamente y solo a un sujeto, que mientras acababa el partido y nos íbamos del campo hacia el túnel de vestuarios me insultó y amenazó gravemente a mis hijas”, explicó.
“Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguiente son menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre”.
Con su hija Nadia Jémez ya ha habido problemas por parte de la afición, pues la joven es dada a subir "provocativas" imágenes en su cuenta de Instagra.
El técnico dijo que ojalá y los medios de comunicación le ayuden a localizar a dicho sujeto.
“Es totalmente falso, totalmente falso, que dicho gesto fuese dirigido a la afición de Cruz Azul o a un sector de ella.".
“También quiero dejar muy claro que si yo algún día cometiera el grave error de hacer un gesto como el que hice hacia mi afición o hacia una parte de ella, creo que sería un error de mi parte y al día siguiente presentaría mi carta de dimisión y me iría a mi casa”.