Francisco Jémez, de Cruz Azul, le preguntó a Roberto Hernández técnico de Morelia, la fórmula para ganar o empatar en los últimos minutos. Jémez pide consejos para últimos minutos
Al finalizar el partido entre Cruz Azul y Morelia, Paco Jémez, director técnico cementero, le dijo a Roberto Hernández, estratega de los Monarcas, "pásame la fórmula... Y se lo dije respetuosamente. Nos hicieron un tiro a gol y nos hacen gol. Es inexplicable, pero hay que seguir, no queda más".
El español aseguró que no cambiará su sistema ni estilo de juego, a pesar de que Cruz Azul está a punto de quedarse fuera de la Liguilla por sexto torneo consecutivo. "Si creen que hay que cambiar la fórmula para ganar que traigan a otro entrenador", dijo.
Reiteró que en el juego contra Morelia, "hicimos todo para ganar, no pasa porque juguemos más adelante o atrás. Seguimos creando, haciendo buenos partidos, pero no los ganamos, esa es la realidad. No se cómo gestionar lo que hace el equipo en la cancha para ganar".
En las gradas del estadio Azul, hubo disturbios entre aficionados y la policía.
TENEMOS QUE COMER M...
El volante ofensivo de Cruz Azul, el argentino Gabriel Peñalba, se mostró desconcertado porque no encuentran lo que pasa al cuadro que nada más no avanza y termina cediendo puntos.
"No tengo explicaciones y no las encuentro, se ve que tenemos que hacer mínimo dos goles para poder ganar un partido. Hay que dar algo, un poco más, no sé qué decir porque no encuentro una respuesta a esto, llevo 13 años en el futbol y nunca me había pasado".
El jugador fue más allá, al hablar de cómo está el grupo luego de la manera en que el conjunto michoacano les sacó el empate a un gol y les quitó la posibilidad de sumar de a tres, pese a ser dueños del encuentro los 90 minutos.
"No estoy en la piel de los 30 jugadores, pero se ve, te das cuenta de la situación que está pasando, todos estamos hechos mier.., porque perdemos prestigio y perdemos un montón de cosas", dijo en entrevista a su salida del estadio.
Dijo que tanto él como sus compañeros se encuentran como lo manifiesta en esa expresión de rabia y coraje, aunque muchos piensen que luego del encuentro se van a su casa a buscar un lugar tranquilo donde comer.
"Capaz que piensan que ahora me voy a mi casa pensando a dónde ir a comer; yo quedo hecho mier..., al igual que todos mis compañeros, por la situación donde estamos, evidentemente no hay recompensa en este momento que nos esté valiendo".