SIN 'AVIADORES'
Jorge Zermeño Infante, virtual alcalde de Torreón, dijo que se terminaron los "moches", aviadores y privilegios para los funcionarios, y que su gobierno racionalizará el gasto.
Puertas abiertas
Aseguró que tendrá una presidencia de "puertas abiertas" para que el ciudadano acuda, critique, vigile y participe en la construcción de la ciudad que todos quieren.
"No seré un alcalde que se ande escondiendo de nadie, no seré un alcalde que ande con guaruras, yo soy igual que cualquiera de ustedes, yo quiero seguridad para mi familia igual que para la tuya, no tendrán un alcalde con privilegios", manifestó.
Dijo que habrá racionalidad en el gasto público, por lo que se dejará de pagar los celulares y de invertir en vehículos para los funcionarios, únicamente el transporte que requiera la presidencia municipal.
"No vamos a tener aviadores, no vamos a hacer pagos que no se justifiquen, no habrá moches para llevar a cabo obras, cualquiera que quiera concursar en un proyecto de obra pública será mediante licitaciones, habrá piso parejo, habrá un padrón de proveedores donde los que ofrezcan mejores condiciones de calidad, servicio y precio serán los que tengan el favor de la presidencia".
Considera que la sociedad debe estar contenta por la alta participación ciudadana y aseguró que su gobierno será para todos, sin distingo de partidos políticos, credos, religiosos, de preferencias.
"Mi compromiso es gobernar sin criterios facciosos, aquí no tendrá preferencia la gente de mi partido", expuso.
Dijo que aún no define a quiénes formarán parte de su gobierno.
Funcionarios
En su gobierno, Zermeño aseguró que buscará gente honesta que trabaje por Torreón: "buscaremos perfiles de gente honesta, conocedora, que de buenos resultados".
Prioridades
Aunque su gestión será solamente de un año, dijo que buscará reactivar toda la administración, comenzando por la Policía Municipal, el agua y el pavimento.