La jornada del sábado 2 de septiembre será suspendida por la participación de peloteros de la liga en el Nacional de Softbol 25 y Menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tronaron en serio los cañones durante la cabalística décimo tercera jornada en la temporada “Humberto Lastiri y Gándara”, dentro de la competitiva Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro.
Broncos relinchó fuerte para terminar noqueando a los Reales con marcador de 11 carreras a 0 en apenas 5 entradas de juego, con lo que se afianzaron en el liderato del standing al alcanzar su novena victoria de la temporada. Carlos Rodiles hijo fue el pitcher merecedor de la victoria, mientras que Leobardo Meraz sufrió el descalabro.
Una de las sorpresas de la jornada fue el abultado triunfo de los Bucaneros de NY sobre los Titanes al son de 13 carreras a 3, resaltando que los Titanes estaban ubicados en la parte más alta del standing. José Pérez fue el pitcher ganador y Francisco Gil hijo cargó con el revés.
Con movido marcador de 28 carreras por 20, el equipo Yaquis de Sonora le ganó a Bacha. El pitcher ganador fue Alfredo Sonora, mientras que el derrotado fue Luis Antonio Luna en labor de relevo.
Ocho carreras en la primera entrada encaminaron el triunfo de los Astros ante Gigantes con score de 12 carreras por 9, Juan Macías reclamó el triunfo desde el centro del diamante y César Valverde vio caer la derrota en su récord.
Con marcador de 8 carreras por 0, el equipo Toros MEZE blanqueó a Nachito Pérez y siguen en gran momento.
El pitcher ganador fue Omar Torres, quien además conectó dos jonrones ante el derrotado Ernesto Gómez. La jornada del sábado 2 de septiembre será suspendida por la participación de peloteros de la liga en el Nacional de Softbol 25 y Menores.