Josh McCown jugó las últimas dos temporadas con los Browns de Cleveland, con quienes ganó un partido y perdió diez. Josh McCown visita a Jets de Nueva York
Josh McCown podría ser la respuesta (en el corto plazo, al menos) para las necesidades de los Jets de un mariscal de campo.
McCown se reunió ayer con los Jets y hoy lo hará nuevamente, según una persona con conocimiento directo de la situación.
Los Jets tienen sólo al inexperto Bryce Petty y a Christian Hackenberg como mariscales, y McCown proporcionaría una presencia veterana que podría comenzar a ser un mentor para los jóvenes. Ryan Fitzpatrick y Geno Smith son agentes libres y Smith ha acordado términos con los vecinos Giants, pendientes de pasar un examen físico.
La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el equipo no había anunciado la visita.
NFL Network informó por primera vez de la reunión programada de McCown con Nueva York.
McCown, que cumplirá 38 años el 4 de julio, jugó las dos últimas temporadas con Cleveland. Apareció en 13 juegos para los Browns, lanzando 3.209 yardas, 18 touchdowns y 10 intercepciones. Pero McCown terminó con marca de 1-10 como titular con los Browns, incluyendo 0-3 la temporada pasada.
McCown también ha pasado tiempo con Arizona, Detroit, Oakland, Miami, Carolina, San Francisco, Chicago y Tampa Bay, en todos esos equipos sería suplente.
McCown tiene familiaridad con el nuevo entrenador de los mariscales de los Jets, Jeremy Bates, quien fue su entrenador en Chicago durante las temporadas 2012 y 2013.
Los Jets inicialmente mostraron interés en McCown hace dos años, cuando el gerente general Mike Maccagnan optó por tratar con Fitzpatrick en su lugar.
El receptor abierto Brandon Marshall, ahora con los Giants, ha elogiado a McCown en el pasado por ser un gran líder después de su tiempo juntos con los Bears.