Se informó que el ahora occiso presentaba múltiples heridas en la cabeza, cara, tórax y ambos brazos, las cuales fueron provocadas con arma blanca y con un objeto “contundente”. (ARCHIVO)
Como Erick Francisco Morales Díaz de 25 años de edad, con domicilio en la colonia López Portillo de Matamoros, fue identificado el joven que fue encontrado sin vida la madrugada del lunes, cerca del panteón municipal del ejido La Esperanza del mismo municipio.
Se pudo conocer que vivía en unión libre y trabajaba como operario en una empresa maquiladora.
Las autoridades de la Fiscalía del Estado mencionaron que continúan las investigaciones para determinar el móvil del asesinato ya que en un primo fue quien lo identificó y en su declaración dijo que Erick le había manifestado su intensión de ir a Estados Unidos y que, "ya lo hacía allá".
Se informó que el ahora occiso presentaba múltiples heridas en la cabeza, cara, tórax y ambos brazos, las cuales fueron provocadas con arma blanca y con un objeto “contundente”.
Como se recordará ayer lunes el cuerpo fue hallado por elementos de Seguridad Pública de Matamoros, alrededor de las dos de la mañana, muy cerca del panteón del ejido La Esperanza, ya que dicho panteón está a pie de carretera.
Al circular por el lugar los agentes policíacos observaron a una persona tirada y al acercase se percataron que estaba inconsciente ya que presentaba múltiples golpes, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja al tiempo que reportaban el hecho a la central de radio para que acudieran al lugar. Pero se confirmó que ya estaba muerto.