Sus demandas son tantas que en la red bromean que por algo está soltero. (INTERNET)
Alan tiene 37 años y está en busca del amor, en busca de su chica ideal, así que para ello creó su propio sitio web que le ayude a encontrarla.
“En mis 30’s, después de tener varias experiencias negativas en relaciones y aún sin saber qué quiero en la vida, me dije que era necesario empezar desde cero, listando las cosas que no quería”, le cuenta Alan al periódico ‘Metro’.

Los requisitos que pone para la chica, como le cuenta a la publicación, son: que sea guapa y delgada, pero respetuosa de su cuerpo, es decir, que coma sano y haga ejercicio. Que tenga más o menos su edad o una diferencia de no más de 10 años. Que su estilo de vestir sea moderno y clásico, no una chica de ‘tacones altos’. Que hable bien inglés y que además hable también otro idioma. Que sea abierta de mente y que no crea en un dios, sino en ella misma. Además, alguien que esté disponible, es decir, que no tenga un trabajo de 9 a 5. Y para compartir juntos, alguien a quien le guste la aventura, viajar y disfrutar, por tanto, que no quiera tener hijos.
Su sitio web es ‘ideawoman.info’ y ahí Alan explica cada detalle de los requisitos, y más, respondiendo preguntas frecuentes o informando cómo se pueden poner en contacto con él, entre otras cosas.
