Según la madre de la bebé, le faltaban tres días para el parto y se trasladaba hacia con su mamá para quedarse ahí. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, una mujer de 23 años de edad dio a luz en el asiento del copiloto de una camioneta en la colonia Ex Hacienda La Joya de Torreón.
Los hechos se suscitaron luego de que Patricia Jacqueline, acompañada de su esposo, (ambos del municipio de San Pedro) pasaron a casa de la madre de la joven.
Según la madre de la bebé, le faltaban tres días para el parto y se trasladaba hacia con su mamá para quedarse ahí.
Sin embargo, la bebé se adelantó y nació justo al exterior del domicilio marcado con el número 15 de la calle Ágata, casa de su abuela.
De inmediato, los familiares, llamaron al servicio de emergencias, siendo los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad los que asistieron a la mujer en su alumbramiento, reportándola como estable.
"Nos habló mija que ya se iba a aliviar, venía de San Pedro, se iba a aliviar aquí en Matamoros, llegó aquí... y cuando ya la subimos, sale la niña, aquí se alivió en la camioneta. Mija y su esposo recibieron a la niña", dijo Roberto Espinoza, padre de la joven.
Después de brindarle los primeros auxilios, la pequeña y su madre fueron trasladadas a un hospital de Matamoros, donde continuarán las atenciones médicas para ambas. Cabe señalar, que esta bebé, sería la cuarta hija de Patricia Jacqueline.