Por motivos que se desconocen una persona del sexo masculino decidio terminar con su vida al colgarse del cuello con una soga que previamente ató a una viga de su domicilio en el municipio de Parras de la Fuente.
Lo identifican
Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público dieron a conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de José Ángel Rodríguez Tovar, de 28 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Dínamos sin número de la colonia Esmeralda.
Lo encuentra su mamá
La madre de la víctima informó a las autoridades que ya tenía varios días sin ver a su hijo y por ello fue a buscarlo, al tocar en su vivienda y no recibir respuesta decidió entrar y lo encontró colgado.
Con la esperanza de que aún estuviera con vida se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por él, ya que no presentaba signos vitales.
Lo llevan al Semefo
El Ministerio Público dio fe del hallazgo y ordenó el levantamiento legal y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Parras de la Fuente para la necropsia de ley.
Lo busca
La madre de la víctima informó a las autoridades que ya tenía varios días sin ver a su hijo y por ello fue a buscarlo a su vivienda y lo encontró colgado.