Golpe. Muy dañado terminó el automóvil Ford Mustang, luego de ser chocado.
Conductor de 23 años, en completo estado de ebriedad provocó aparatoso choque resultando lesionado en el crucero del bulevar Independencia y calle Río Sabinas de la colonia Estrella, la madrugada del lunes. Los daños materiales ascienden a 350 mil pesos. El automovilista afectado también salió lesionado.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente se registró a las 3:50 horas en el citado crucero, entre el automóvil Nissan Tiida gris, modelo 2014, manejado por Damián Gómez Barrera, de 23 años, quien se encontraba ebrio. El otro vehículo es Ford Mustang rojo, modelo 2016, el cual era conducido por José Luis Rivera García, de 23 años, que también resultó lesionado y traía aliento alcohólico.
Al momento del percance, el Nissan Tiida transitaba por el bulevar Independencia, de poniente a oriente. Antes de llegar a la calla Río Sabinas, viró a la derecha y chocó con su costado derecho, en el costado delantero izquierdo del Mustang, el cual circulaba en la misma dirección.
Con el golpe, el Mustang giró a su derecha y chocó contra un poste de madera de Telmex, el cual derriba y termina en la banqueta de la agencia Honda, en tanto que el Tiida se trepó al camellón central del bulevar y se impactó contra la base metálica del semáforo.
Percance
Fuerte choque sobre el bulevar Independencia.
⇒ Automovilista de 23 años, estaba ebrio.
⇒ Chocó con su Tiida, contra un Ford Mustang.
⇒ Ambos conductores salen lesionados