Lesionado. Se salvó luego de ser arrollado por el tren en ejido de Madero. (ARCHIVO)
Un joven quedó sólo con lesiones luego de ser arrollado por el tren, accidente ocurrido por la mañana del jueves en Francisco I. Madero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas, cuando se reportó que al Hospital General de la ciudad había llegado un joven con una lesión en la pierna derecha, minutos antes había sido arrollado por el tren.
El muchacho fue identificado como Francisco Flores Zamora de 22 años de edad, a simple vista se le observó una herida en el muslo derecho y se le detectó posteriormente fractura en el fémur.
Según versiones, Francisco se encontraba inhalando solventes cerca de las vías que pasan por el ejido Florida, al estar intoxicado tuvo la idea de lanzarse ante la llegada del tren con intenciones suicidas.
Sin embargo, la máquina lo golpeó de forma lateral y justo antes de que cayera a su paso, lo que lo dejó solamente con la lesión en la pierna y rasguños en todo el cuerpo.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) detallaron que investigarán los hechos para descartar cualquier delito, además de que canalizarán al joven hasta el DIF municipal para que pueda recibir ayuda con su adicción.