INTENTA
Jovencita intentó suicidarse cortándose las venas. Fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja al área de urgencias de la clínica número 46 del IMSS, a donde ingresó presentando un estado de salud grave.
Fue alrededor de la 1:20 de la tarde del viernes, que a la sala de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, solicitando una ambulancia porque había una joven desangrándose en su vivienda localizada en el poblado Carlos Real, en Lerdo.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja, de Lerdo, se trasladaron hasta una vivienda del citado poblado, donde encontraron a una joven con las venas de ambas manos cortadas, inconsciente, por lo que le dieron los primeros auxilios y la trasladaron de emergencia a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó presentando un estado de salud grave.
Fue un familiar de la mujer, quien le explicó a las autoridades que había llegado a la casa y había encontrado a Mariana Issamar en su recámara ya con las venas cortadas.
La joven de 24 años quedó bajo observación médica, reportando un estado de salud grave, porque ya había perdido mucha sangre cuando fue localizada por su familiar.
24
AñOS
Es la edad de la joven que intentó suicidarse, cortándose las venas.
NúMERO
Sin motivo
Hasta el momento la familia de la joven ignora los motivos por los que trató de quitarse la vida, ya que no tenía ningún problema grave que la orillara a pensar en el suicidio.
Fotos:La i
Tel.- 7166012