Investigan. Autoridades indagan si el muchacho que cayó del puente, intentó suicidarse y los motivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven de 20 años de edad, se debate entre la vida y la muerte al caer de lo alto del puente peatonal sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de esta ciudad. Las primeras investigaciones apuntan a que él se arrojó.
La Cruz Roja y la Policía Municipal, reportaron que los hechos ocurrieron al filo de las 10:20 horas de ayer domingo en el puente localizado a la altura de las instalaciones de la Expo Feria.
Al recibir la llamada de auxilio, los socorristas se trasladaron en pocos minutos, al igual que patrulleros de la Policía Municipal y otras corporaciones policiales.
Debajo del puente, en la carpeta asfáltica del citado bulevar, se encontraba el cuerpo del joven inconsciente y presentaba a simple vista contusiones en la cabeza y el cuerpo.
LO AUXILIAN
Los paramédicos de la benemérita institución revisaron y auxiliaron al joven, que estaba aún con vida pero se dijo que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y estaba inconsciente.
IDENTIFICADO
Autoridades policiales encontraron entre las pertenencias del muchacho una credencial con fotografía cuyas características coinciden y se dijo que se trata de Óscar Uriel Ramírez Ortiz, de 20 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, de esta ciudad.
Versiones no conifirmadas indican que el muchacho no se veía bien y al encontrarse arriba del puente, se tiró al vacío y se golpeó la cabeza al pegar contra el pavimento.
Los paramédicos levantaron al muchacho y lo trasladaron a la Clínica 51 del IMSS, ubicada sobre el mismo Periférico, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, donde quedó internado para su atención, pero se indicó que se encontraba muy grave.
De los hechos se dio parte al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.