Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductor de auto pierde el control, derriba palmera y termina gravemente lesionado.
El accidente se registró esta tarde sobre el Periférico de Torreón, frente a las instalaciones de la Procuraduría, en los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.
De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando Jesús Eduardo, de 25 años de edad, circulaba a exceso de velocidad a bordo de su vehículo Jetta, clásico y modelo antiguo, y al llegar a la altura de la Procuraduría, perdió el control, subiéndose al camellón central, derribando una palmera, la cual se proyectó contra el vehículo, destrozándolo. Tras el fuerte impacto, el conductor del auto terminó lesionado y su auto quedó en medio de la vialidad.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de un hospital particular de la región, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.
Al momento, la vialidad se encuentra obstruida, y personal de Protección Civil y Bomberos, así como de Vialidad, trabajan en el lugar del accidente.