Graduación. Un total de 22 adolescentes del PAMAR se graduaron de primaria y secundaria abierta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un total de 22 adolescentes que forman parte del Programa para la Atención de Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) terminaron estudios de primaria y secundaria abierta, por lo cual celebraron la ceremonia de graduación respectiva.
La actividad se desarrolló en el salón de usos múltiples del parque "La Esperanza", donde los 22 graduados disfrutaron de emotivos momentos de música y recibieron su diploma que los reconoce como concluyentes de dichos estudios de nivel básico.
Durante la ceremonia de graduación, la presidenta de DIF, Vilma Ale de Herrera agradeció a los padres de los graduados la confianza depositada en la institución para formar a sus hijos y brindarles los aprendizajes necesarios para que ellos puedan continuar sus estudios que por alguna situación habían sido interrumpidos.
En su mensaje resaltó que "es motivo de alegría celebrar que el día de hoy concluyen su primaria y secundaria, pues ya están listos para continuar su educación, realizar sus sueños académicos y después profesionales. Estoy convencida que entre ustedes saldrán excelentes médicos, ingenieros, maestros o cualquier carrera que tengan a bien elegir".
En representación de la alcaldes, Leticia Herrera Ale, el síndico José Lorenzo Natera expresó en sus palabras una cordial felicitación a todos los adolescentes graduados, a los padres de familia y a cada uno de los maestros y maestras que planearon las clases con la finalidad de compartir la mayor cantidad de conocimientos y formas de aprendizaje.