Percance. Por exceso de velocidad y pavimento mojado jóvenes sufren volcadura en camino a Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven mujer resultó lesionada luego de que el auto en el que viajaba como pasajera terminara volcado sobre la carretera Cuencamé - Durango.
El accidente se registró la tarde del viernes, sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 131, justo en la curva.
EL ACCIDENTE
Según los primeros peritajes la joven lesionada, identificada como Santa Cruz, de 24 años de edad, viajaba como acompañante de Rogelio Daniel, de 24 años quien manejaba un auto Honda, en color rojo con dirección a Durango y al conducir a exceso de velocidad en el pavimento mojado y llegar a la curva perdió el control del auto para luego volcarse, terminando a un costado del camino.
Ellos mismo solicitaron el auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé para brindarles los primeros auxilios resultando lesionada únicamente Santa.
HERIDA
La joven fue trasladada a las instalaciones del Hospital de Cuencamé a donde ingresó presentando un estado de salud delicado ya que le apreciaron múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.
Personal de la Policía Federal de Caminos arribó al lugar del accidente para tomar los datos y realizar los peritajes, asegurando el vehículo dañado y trasladando a Rogelio Daniel a la base policial para que rindiera su declaración.