Aaron Judge es líder de jonrones en Grandes Ligas con 12. (AP)
Aaron Judge sacudió otro par de jonrones, luego de destrozar una pantalla de televisión durante la práctica de bateo, y Brett Gardner también la sacó dos veces para que los Yanquis de Nueva York vapulearan ayer 11-5 a los Azulejos de Toronto.
Aaron Hicks también aportó un jonrón de dos carreras, mientras que Masahiro Tanaka (4-1) lanzó hasta el séptimo inning para ganar su cuarta apertura seguida.
Matt Holliday acabó con tres hits, incluyendo un doblete remolcador. Los Yanquis atacaron temprano, sacando una ventaja 7-0 ante Mat Latos, rumbo a su 15ta victoria en 20 juegos.
Steve Pearce se fue de 4-4 con sus primeros dos jonrones por Toronto, que vio rota una racha de tres victorias. Latos (0-1), en su tercera salida del año, permitió cuatro jonrones y 10 hits en cuatro innings.
Judge quedó como líder de jonrones de las mayores, con 12, al pegar un batazo de tres carreras por el izquierdo en el décimo lanzamiento de su turno al bate en el séptimo.
CABRERA PEGA JONRÓN 450
Miguel Cabrera disparó el jonrón número 450 de su carrera en su primer juego tras salir de la lista de incapacitados y los Tigres de Detroit se encaminaron a una victoria 5-2 sobre los Indios de Cleveland.
Cabrera se perdió el mínimo de 10 días por una distensión en la ingle derecha. En una noche fría, el venezolano salió reemplazado por defensa tras 7 innings.
Justin Verlander se apuntó su primera victoria desde el día inaugural, permitiendo dos carreras en siete innings.