Intensos duelos se han llevado a cabo en la moderna cancha de Corona Soccer. (Fotografía Jesús Galindo López)
Un total de 12 escuadras de todo Coahuila, buscan la supremacía en la primera edición del Torneo Regional de Futbol 7 que se juega durante todo el fin de semana en las canchas de Corona Soccer.
La ceremonia de inauguración estuvo engalanada con la presencia del volante paraguayo de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, así como uno de los primeros Guerreros de Honor, Pedro Muñoz, quienes se encargaron de dar la patada inaugural del certamen.
Además de Torreón, toman parte equipos de la frontera como Piedras Negras y Ciudad Acuña, además de la localidad carbonífera de Sabinas.
En el Grupo A, quedaron enmarcados los equipos de Saltillo 400, Diablos Ciudad Acuña, Luna y Silenciosos, mientras que en el B están Fraudes, Zarandeados encabezados por su delantero César Urueta, Búhos OCCI y Selección Champs.
Por lo que respecta al sector C, está integrado por Chettos Alemán, Revistas Juárez, Deportivo Juju y DICA Champions, que buscan sumar la mayor cantidad de puntos para clasificarse a las finales del certamen.
Las dos mejores escuadras en la ronda de grupos, se clasificarán directamente a las semifinales a jugarse la primera, a las 13:00 horas y la segunda a las dos de la tarde.
Cuatro escuadras jugarán la ronda de cuartos de final en la jornada matutina en el inmueble ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros. La final se ha programado para disputarse al filo de las 17:00 horas.
El equipo campeón, además de clasificarse para la etapa nacional en la capital del país, percibirá 20 mil pesos, mientras que quienes se ubiquen en la segunda posición, la cantidad en efectivo de 10 mil pesos.